LA PATRIA | MANIZALES
Jesús María Montoya López, de unos 40 o 45 años de edad, falleció ayer en el Hospital Santa Sofía. El señor no resistió el trauma craneoencefálico que sufrió al ser atropellado por una buseta de Unitrans. El hecho ocurrió frente al Almacén París, en la carrera 18 con calle 25, de Manizales.
El conductor, que cubría la ruta Sinaí-Veracruz, les aseguró a los policías de tránsito que el señor caminaba, pero por la vía, no sobre el andén, y que no sabe en qué momento se le atravesó. Le dio con el bómper y lo mandó como unos tres metros adelante, por lo que se golpeó la cabeza y sufrió la herida mortal.
Policías que estaban en el lugar del accidente aseguraron que el hombre fue llevado con signos vitales en una ambulancia de Bomberos. El comandante operativo de este organismo de socorro, Jorge Iván Quintero, dijo que lo trasladaron al Hospital Santa Sofía, donde falleció.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015