LA PATRIA| MANIZALES
Paula López, de 25 años, fue asesinada en la madrugada de ayer de un machetazo en el cuello. El homicida sería su padre, de 51 años, quien al parecer sufre de trastornos mentales. La víctima laboraba en una heladería y era reconocida por su don de gentes. Vivía en el barrio Pueblo Nuevo, de Viterbo.
Lo vecinos la recordaron como una muchacha callada, trabajadora, laboriosa y muy casera. Vivía con su mamá y otros tres hermanos.
“Soltera, muy dedicada al cuidado de sus padres, incluyendo su papá, quien lastimosamente terminó quitándole la vida”, contó alguien que la conoció.
Con este ya son 11 casos de homicidio en 2021 en Caldas, con 12 muertos (hubo uno doble), que han tenido como posibles asesinos a familiares o allegados a las víctimas. Siete hechos ocurrieron en julio, en Manizales, La Dorada, Arauca y Riosucio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015