LA PATRIA | MANIZALES
A una niña de siete años la mordió un perro pastor alemán en el barrio Progresar, de Chinchiná. La menor se recupera de las lesiones en la clínica Los Rosales, de Pereira. El canino permanece en cuarentena en el albergue animal.
La abuela, Berta González, narró: “La niña se disponía a bajarse del bus de trasporte escolar, luego de cumplir una jornada de estudio. El animal se le fue encima y le causó heridas en la cabeza. La tumbó y le provocó una en la oreja y otra en la cara. La remitieron al hospital San Marcos, de Chinchiná, y luego a Pereira, donde la intervinieron quirúrgicamente. Al perro se lo llevaron al otro día en un carro de la Policía".
El teniente coronel Francisco Arias Gómez, comandante del Distrito Uno, se refirió a este caso. “Según relataron los vecinos, la menor jugaba con el canino y la mordió en la cabeza. El perro quedó, como medida preventiva, a disposición de Secretaría de Gobierno y de la Inspección de Policía. Lo recluyeron en el Coso Municipal, los dueños están colaborando con la familia de la menor. Los vecinos de la cuadra dijeron que era muy amigable, se desconoce si en algún momento haya mordido a otra persona”.
Berta llamó angustiada ayer en la mañana a la emisora local donde contó lo que le había pasado y solicitó más control con los animales que son considerados peligrosos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015