LA PATRIA | MANIZALES
Desde el lunes 23 de mayo del 2012 no se registraba un homicidio en el corregimiento de Isaza (Victoria). Ese día asesinaron, dentro de un bar, a un hombre de 49 años.
La violencia regresó, otra vez un lunes, con la muerte de Jesús Alexánder Díaz Ocampo, de 32 años, a quien vecinos hallaron tendido en el piso, con siete disparos en su cuerpo. El caso se registró en el sector conocido como Calle Larga, zona rural.
De acuerdo con el informe de las autoridades, a las 8:00 de la noche del lunes, la ciudadanía alertó. Pese a las heridas, Díaz Ocampo seguía vivo. Lo llevaron al hospital San Félix, de La Dorada, pero llegó sin signos vitales.
La víctima era natural de Samaná, pero se fue a vivir a Isaza hace un par de años. La Policía explicó que al fallecido lo llamaron para que saliera de la casa. Cuando lo hizo, le dispararon. Tenía antecedentes por hurto agravado y porte ilegal de armas.
La inspección técnica del cuerpo la realizó el CTI de la Fiscalía. El cadáver lo llevaron a Honda. Se desconocen los móviles del hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015