LA PATRIA | MANIZALES
A Erika María Rivera Rivera la detuvieron investigadores del CTI Caldas, en la carrera 53B con calle 48A, de Itagüí (Antioquia), para cumplir una condena de seis años de prisión por el delito de hurto calificado.
La mujer, de 25 años, era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Filadelfia por hechos ocurridos entre el 10 y el 14 de febrero de 2014, dentro de una residencia en Neira.
Según la denunciante, la hoy condenada abusó de la confianza que depositaron en ella, pues se aprovechó de que le abrieron las puertas de su casa y hurtó una colección de billetes y monedas, lo mismo que una tarjeta de crédito.
A Rivera Rivera la enviaron al Centro de Reclusión El Pedregal, de Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015