LA PATRIA | CALDAS
La Policía Nacional capturó a alias Ricardo, cabecilla del grupo Dagoberto Ramos (disidencias de las Farc), quien participó en el retén ilegal ldel 26 de marzo, en el sector El Palo, del municipio de Caloto, donde fue secuestrado y posteriormente asesinado Mario Fernando Herrera, funcionario del CTI de la Fiscalía en Caldas.
El general Ricardo Alarcón, comandante de la Región 4 de Policía, dijo que es una captura importante, porque el sujeto también tuvo relación con el ataque terrorista contra uniformados en la hacienda La Emperatriz.
“Huyó en un carro, tuvo un accidente, supimos que iba para Jamundí y lo atrapamos. Tiene órdenes de captura por terrorismo y concierto para delinquir. Su injerencia era en la vereda Pajarito, de Caloto”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015