
LA PATRIA | RIOSUCIO
Hace un mes, durante un partido de fútbol en la vereda Aguacatal de Riosucio, a Jorge Manuel Trejos Taba, de 44 años y a su pareja, Mariluz Largo Aguirre, de 27, se les vio contentos. Nadie sospechaba lo que pasaría luego.
En la tarde del pasado sábado los encontraron moribundos dentro de un cuarto de su vivienda. Fue una hermana de Mariluz, quien ingresó por una ventana al no escuchar respuesta alguna luego de golpear la puerta y llamarlos insistentemente.
Al entrar y ver a la joven en la cama y al hombre en el piso. Salió corriendo a pedir ayuda. A Mariluz la llevaron en una patrulla de la Policía mientras que a Jorge Manuel lo trasladaron en la ambulancia de Bomberos, ambos con signos vitales aún, al Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, fallecieron mientras recibían atención médica.
Jorge se desempeñaba como mototaxista y su pareja trabajaba como manicurista. "Ellos venían con problemas, pues Mariluz se quería separar de él", dijo un familiar de la mujer. Al parecer, murieron envenenados. Los cuerpos los llevados a la morgue de Supía y ayer en la tarde, sus familiares esperaban que se los entregaran.
Lo que en realidad pasó al interior de la vivienda se sabrá luego de las investigaciones de las autoridades. Incluso cuentan que los vecinos vieron a la joven enferma, le preguntaron si le pasaba algo, pero dijo que estaba bien, que más tarde se le pasaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015