LA PATRIA | ANSERMA
Paralelo a la sensación de inseguridad que se vive en Anserma como consecuencia de hurtos, ahora se suma la aparición de unos volantes con frases amenazantes dirigido a expendedores y consumidores de estupefacientes.
Las hojas han aparecido debajo de las puertas de la casas en diferentes barrios del municipio. Las arrojan en la noche.
Para el comandante del Segundo Distrito, mayor Víctor Javier Reyes, el contenido de esta hoja con amenazas habría sido bajada de internet y replicada por personas inescrupulosas.
La aparición del escrito generó intranquilidad en la ciudadanía, pues no solo está dirigido a expendedores y consumidores, sino a quienes sean sorprendidos en las calles después de las 10:00 de la noche.
El mayor Reyes destacó que el municipio no tiene presencia de bandas o grupos al margen de la ley, pero comunicó que se adelanta una investigación para conocer quiénes están detrás de la circulación del panfleto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015