LA PATRIA | MANIZALES
Don Jorge Botero está desesperado. El motivo es que contrató a una empresa para que sacara a pasear a su perro llamado Panda, de raza terrier.
Ayer, a medio día, cuando dos de los paseadores regresaban con unos diez perros del Bosque Popular el Prado, se metieron por un sector conocido como Chachafruto, muy cerca del Vivero Bosque Los Cerezos.
En el camino apareció un grupo de sujetos que les hurtaron los celulares a los paseadores y dispararon al aire, lo que hizo correr a los caninos. Panda, a quien don Jorge describe como un perro atleta, corrió como loco por todo el sector, con rumbo desconocido.
La Policía, los vecinos y los paseadores hallaron al resto de los perros, pero Panda, el macho de cuatro años, sigue perdido y su dueño acongojado. Para él es como si hubiera desaparecido un familiar.
Jorge Botero, dueño de Panda, solicita encarecidamente que si ven a su canino, lo llamen al celular: 315 540 79 56.
Por último, deja una pregunta para la reflexión: ¿a quién confiamos nuestros perros? Lo dice, porque se cansó de llamar al dueño de la empresa de paseos caninos, y no contestó. Los jóvenes paseadores solo eran sus trabajadores, quienes, según él, no tuvieron las precauciones de seguridad, al meterse por un lugar que, se sabe, es peligroso.
Así que si alguien sabe del paradero del señor Andrés Galvis, responsable de la empresa de paseos caninos, le dicen que don Jorge Botero espera que responda por el paradero y la vida de su perrito, Panda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015