Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
A alias el Peludo le espera una tercera condena por porte de estupefacientes. Esta vez será juzgado con su compañera sentimental.
Alias el Peludo es un reconocido jíbaro de Pácora. A él le figuran condenas por el mismo delito. Sin embargo, de nuevo volvió a caer en flagrancia, durante un allanamiento a su residencia.
Las denuncias de la comunidad por su actividad ilícita llevaron otra vez a los investigadores a solicitar una orden de registro. El operativo lo realizaron el grupo de investigación de la Sijín de Aguadas y la Policía de Pácora.
En el inmueble, ubicado en el barrio San Jerónimo, estaban Fabio Restrepo Galvis y su compañera sentimental. A ellos les hallaron 30 dosis de bazuco listas para la venta.
A la pareja le leyeron sus derechos de capturados y la dejaron a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
A alias el Peludo le figuran las siguientes condenas:
*
En diciembre del 2010 lo capturaron por porte de estupefacientes. Dos meses después un juez de Aguadas lo condenó a 21 meses de prisión.
*
En abril del 2008 lo sorprendieron con droga. En agosto del mismo año otro juez de Aguadas lo condenó a 2 años y dos meses de prisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015