LA PATRIA | MANIZALES
“Si yo tengo que pagarlo, él también debería estar en la cárcel”, fueron las palabras de Deimer Lozano Montoya, quien aceptó cargos por un hecho en el que hirió de gravedad a dos personas en Manizales.
El acusado señaló en particular a uno de los lesionados de molestar continuamente a su familia. Los hechos a los que se aluden ocurrieron el 9 de julio del año pasado, en la Galería.
Esta semana Lozano Montoya, quien se encuentra privado de la libertad, fue llevado ante un juzgado de la capital de Caldas, en donde se verificó el preacuerdo al que llegó con la Fiscalía.
De acuerdo con el pacto realizado, serán ocho años y nueve meses de prisión. El día de los hechos, a Lozano lo capturaron en flagrancia, luego de la riña.
Al parecer, el conflicto también estaría relacionado con el comercio ilegal de estupefacientes en este sector de la ciudad.
El agredido en este caso tiene antecedentes por tentativa de homicidio en el 2016. A su vez, la persona afectada en aquellos hechos también registra dos condenas por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015