LA PATRIA | MANIZALES
Diego Fernando Soto Bohórquez, de 24 años, alias Ojo Picho, le pegó un tiro en el rostro a María Paula Castañeda en su fiesta de 15 años. Por el crimen pagará 42 años y dos meses de prisión, luego de ser encontrado culpable de los delitos de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso personal en Ibagué.
Los hechos por los que se condena a Ojo Picho ocurrieron en septiembre del 2020 cuando el señalado disparó contra su novia, una quinceañera que se negó a cambiarse un short por petición del hombre.
María Paula, conocida como Majito, cumplió 15 años en septiembre de 2020. Para celebrarle esa fecha, su novio, Diego Fernando, ofreció una recepción el día 19 de ese mes. La fiesta, sin embargo, terminó en tragedia. Según allegados a Majito, Diego Fernando era celoso y constantemente la agredía, a quien no le permitía usar ropa ajustada, ni pantaloncitos cortos, ni escotada. Tampoco utilizar su celular, ni tener redes sociales y, si hablaba con personas en la calle, recibía puntapies en sus piernas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015