LA PATRIA | MANIZALES
Jhon Eusebio esperó tres años y nueve meses para obtener justicia por la muerte de su hijo Óscar Andrés Osorio Valencia, de 19 años, asesinado el 23 de febrero de 2017, en Belalcázar. Recordó que su hijo administraba una finca y la esposa salió a reclamar unos tamales.
“Al notar que ella no llegaba, salió a buscarla, se encontró con una persona, corrió, pero el tipo le pegó un tiro de escopeta en la espalda y los perdigones le llegaron hasta el corazón. Resulta que mi hijo antes de eso fue a la inspección de Policía a denunciar a un sujeto Ancízar, que lo amenazó de muerte. Óscar Andrés vivió con una muchacha, de 23 años, que tenía un hijo con Ancízar, este último lo acusó de pegarle al niño y esa sería la causa de muerte”, contó el padre.
Anotó que el sábado, en el sector de Morelia, capturaron al presunto homicida, con orden judicial. No aceptó cargos, pero le dieron medida de aseguramiento en La 40 de Pereira. A su corazón llega un poco de descanso porque ya hay quién responda por la muerte de su familiar y ahora añoran que se haga justicia con una condena.
Homicidios en Belalcázar
Sicariato en vía Samaná-Victoria
Victoria. A José Darío Bedoya Cardona, de 27 años, lo mataron en la tarde del martes en la vía Victoria-Samaná, muy cerca del Puente del Río la Miel. El occiso es de la región y laboraba en una bloquera de Samaná.
El asesino le salió al paso, cuando cruzaba en moto por la carretera, y lo baleó. Las autoridades lo recogieron con vida y lo llevaron a centro asistencial, donde pereció. Es el sexto homicidio del mes en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015