LA PATRIA | LA DORADA
Dos hombres, padre e hijo, serían los responsables del homicidio de la empresaria Luz Marleny Henao López, en enero de este año, en La Dorada. A la mujer la encontraron muerta dentro de su apartamento, en un edificio ubicado en la carrera 3 con calle 11.
A los presuntos asesinos, alias Arenas, de 46 años, y arenas Junior, de 25, los capturaron integrantes de la Sijín de Caldas en la vereda Alto Bonito de Rionegro (Antioquia) y en el barrio Primero de Mayo, en Puerto Salgar (Cundinamarca).
El 10 de mayo detuvieron a una mujer como sospechosa de participar en el crimen. Al parecer, la intención era hurtar el dinero que la víctima guardaba en su residencia y con la colaboración de la hoy detenida amordazaron a Henao López, la golpearon para que les diera la ubicación del dinero y le ocasionaron la muerte al no encontrar nada.
Testigos y videos de las cámaras de seguridad identificaron a los supuestos asesinos, lo que permitió emitir una orden de captura. El padre cuenta con antecedentes por hurto en un hecho similar al que le investigan actualmente. Su hijo, por hurto calificado agravado.
Tras la imputación de cargos de la Fiscalía, un juez de La Dorada los envió a la cárcel Doña Juana. Aunque son tres capturados, habría un cuarto señalado de participar en el asesinato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015