LA PATRIA | MANIZALES
Jorge Ariel Restrepo Gallego, de 48 años, y su hija Valentina, de 21, murieron en un accidente de tránsito que se registró en la noche del miércoles en el sector de Acapulco, zona rural de Viterbo. Se movilizaban en una moto que cayó al río Risaralda.
De acuerdo con la información de la Policía de Carreteras, las víctimas residían en Belén de Umbría (Risaralda) y se dirigían hacia Pereira cuando, al parecer, el señor perdió el control de la motocicleta, que se salió de la vía, cerca de un puente, y cayó al afluente.
Según las primeras indagaciones de las autoridades, no hubo más involucrados en el accidente, pues no se encontraron señales de un choque con otro vehículo ni marcas de algún frenazo. Por el momento se desconocen las causas.
Jorge Ariel laboraba en un estanquillo. Valentina era auxiliar contable y estudiaba.
En lo que va del 2016 se han registrado 37 homicidios culposos en accidente de tránsito en Caldas y se han registrado 13 muertes accidentales en tránsito. Eso sin contar a Manizales.
Ómar David Londoño, allegado a los fallecidos, dijo que eran personas llenas de sencillez y humildad, familiares excepcionales, con una sonrisa y amor infinito por sus seres queridos.
Antecedente
Limbania Zuluaga murió ahogada el 29 de octubre en la vereda La Tolda, de Aranzazu, tras caer desde seis metros, a una quebrada. La mujer se dirigía en moto con su hija, de 12 años, a la ceremonia de confirmación. La menor sufrió lesiones menores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015