Visiblemente afectado José Sócrates Vivas Gómez, padre de Alexandra Vivas Medina, estudiante a quien hallaron muerta en las residencias masculinas de la Universidad de Caldas ayer en la tarde, aseguró que no juzga a nadie y que espera el resultado de las investigaciones.
Dio las declaraciones esta tarde mientras que esperaba que le entregaran el cuerpo de su hija en la morgue del Hospital de Caldas, en Manizales.
Esta mañana se realizó un minuto de silencio y una misa en el centro educativo para despedir simbólicamente a la joven. En la institución anunciaron actos simbólicos en honor a Alexandra durante los tres días de duelo. También pidieron parar la violencia contra la mujer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015