
LA PATRIA | MANIZALES
Señalado de tocar a una menor, de 13 años, la Policía capturó a un sujeto, de 34 años, padrastro de la víctima.
Lo aprehendieron en la calle 39, de La Dorada. El tipo, dedicado, natural del puerto caldense, vivía en el barrio Alfonso López. Los uniformados llegaron al lugar por indicaciones ciudadanas. Al arribar, una mujer, de 36 años, les indicó que su compañero sentimental estaba tocando a su hija en la última habitación de la casa. De otro lado, la víctima agregó que el padrastro la acosaba sexualmente desde hace mucho tiempo y que la manoseaba, además de amenazarla con lastimarla si contaba lo sucedido.
La Policía debió proteger al supuesto abusador, pues los vecinos querían hacer justicia por sus propias manos agrediéndolo. Tuvieron que pedir apoyo.
Cuando detuvieron al sujeto tenía aliento alcohólico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015