
LA PATRIA | MANIZALES
La muerte de la pacoreña Claudia Lorena Marín Alzate, de 31 años, asesinada en el barrio Villa del Lago, de Cali, es un misterio. Feminicidio o robo. Ese es el dilema que tienen las autoridades. El hecho se registró en la noche del domingo.
La versión preliminar señala que Marín Alzate se movilizaba en una motocicleta, cuando fue atacada por un sicario en la carrera 24D con diagonal 72E.
Testigos afirmaron que vieron cuando un sujeto se le acercó, intercambió palabras con ella, le disparó y se le llevó la moto. Andrés Villamizar, secretario de Justicia y Seguridad de Cali, no descartó que pueda tratarse de un feminicidio, aunque indicó que no había denuncias. El CTI asumió la investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015