LA PATRIA | MANIZALES
Orlando de Jesús Tabares Arredondo, de 65 años, habitante del Kilómetro 41 (Manizales), viajó a la capital de Caldas para cobrar su mesada pensional y desde hace 9 días no saben de su paradero.
Aunque al señor le gusta tomar, lo hace en Arauca y lo máximo que se demoraba era de un día para otro. "Enviaba el mercado y se quedaba bebiendo cerca, donde supiéramos que estaba", señaló Argenis, su hijastra. Esta vez no fue así.
Un conocido de Tabares Arredondo les contó que ambos cobraron la pensión en Bancolombia del centro, tomaron café y cada uno cogió su camino.
Argenis dijo que Orlando tiene un familiar en La Enea, pero no lo frecuenta, además no sabe en qué dirección vive.
El desaparecido se pensionó por trabajar en varias fincas, pero cuando le resulta, labora en construcción o fumigando.
Según las cuentas de la familia, Orlando debió haber retirado cerca de $2 millones.
"El celular se le dañó hace un mes y aunque el hijo le iba a dar otro, dijo que no necesitaba eso. Orlando tiene el número de la casa y el de mi mamá. Mi progenitora está muy preocupada, pues en los 25 años que llevan juntos no había pasado algo así. Él tiene familia en Abejorral (Antioquia), pero no habló de viajes o algo así".
Sus familiares tampoco conocen de amenazas, solo que tenía un problema de dinero, pero el hijo se lo ayudó a solucionar.
Orlando no tiene problemas con nadie y en el sector de La Carrilera, del Kilómetro 41, la gente lo conoce como Tabares. Su familia teme que haya dado papaya y que alguien que se enteró de que sacó dinero le dio escopolamina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015