Durante 36 horas a partir de hoy a las 6:00 de la tarde, la Octava Brigada suspende todos los permisos para porte de armas de fuego, por lo cual podrán ser retenidas por las autoridades, a pesar de contar con el respectivo salvoconducto.
La restricción se debe a la visita a Manizales del presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, programada para mañana. La prohibición rige sólo para la jurisdicción de la capital de Caldas, de acuerdo con la Resolución Nº 12 de 2012, expedida por la Brigada.
Aclara la medida que los cuerpos de seguridad y vigilancia del Estado están exceptuados de la restricción, lo mismo que los vigilantes de empresas privadas, que estén correctamente acreditados.
Advierte la Brigada que las armas incautadas durante la restricción, aunque presenten el permiso de porte, quedarán definitivamente en poder del Estado. La prohibición terminará el miércoles a las 6:00 de la mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015