LA PATRIA | MANIZALES
Es delicado el estado de salud del sacerdote Luis Enrique Hoyos Ochoa, de 87 años, atropellado por una moto scooter, a las 11:00 de la mañana del miércoles, en la esquina de la calle 68 con carrera 26A, del barrio Palermo, de Manizales.
El párroco se dirigía hacia unas viviendas a darles la Comunión a unos vecinos, cuando fue arrollado por el automotor.
Socorristas de Paramédicos Búsqueda y Rescate lo trasladaron hasta el Hospital de Caldas, donde permanece.
Luis Enrique tiene trauma severo en la cabeza y fractura en ambas piernas. Lo programaron para cirugía, pero todo depende de lo que determine su evolución.
Las voces de apoyo no se han dejado esperar. Ángela Trujillo dijo que es una triste noticia. "El padre Luis Enrique es muy especial para muchos salamineños. Oramos por su pronta recuperación". Otra persona indicó: Desde que fue monseñor en mi tierra natal, Salamina, lo aprecio.
De 493 lesionados en accidentes de tránsito este año en Manizales, 148 fueron peatones atropellados.
En la mañana de este viernes se reportó que el Padre amaneció mejor, con dolor por las fracturas en las piernas, pero despierto y consciente. Agradece y pide que se siga orando mucho por su salud. Posiblemente hoy lo pasen a cirugía.
4.651 lesionados en accidentes de tránsito en Caldas, desde el 2019.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015