LA PATRIA | MANIZALES
Aprehendieron a Marino, de 29 años, con orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Chinchiná, por homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Lo señalan de asesinar el pasado 11 de septiembre, en la Galería del municipio cafetero, a Bryan Steven Jiménez Rengifo, de 24 años.
Los investigadores encauzaron la hipótesis de esta muerte hacia disputas personales, ya que el 17 de agosto ambos tuvieron un altercado donde el hoy fallecido lesionó con arma cortopunzante a Marino, quien estuvo 8 días hospitalizado por la gravedad de la lesión en el cuello.
En esta misma operación de intervención al corregimiento se logró la captura de dos personas, una mujer de 36 y un hombre de 22 años.
Eran solicitados mediante orden de captura por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Manizales, por concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes. El sujeto debe pagar 49 meses de cárcel.
También agarraron a un hombre, de 21 años de edad, solicitado mediante boleta de encarcelamiento por el Juzgado 57 de Instrucción Penal Militar, por el delito de deserción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015