LA PATRIA | MANIZALES
La Corte Suprema de Justicia se abstuvo de abrir investigación penal contra el exsenador Ómar Yepes Alzate, actual presidente nacional del Partido Conservador, según el abogado penalista César Montoya Ocampo, quien lo defendió. Explicó que en abril del 2011, el Director Nacional de Estupefacientes, Luis Carlos Restrepo, elevó una denuncia penal contra varios congresistas, entre ellos Yepes Alzate.
Los señaló de supuestamente manipular con directivos de esa entidad el nombramiento de adjudicatarios de bienes bajo su cargo y que, para derivar un provecho ilícito, por debajo de la mesa debían pasarles dinero los administradores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015