
LA PATRIA | Manizales
Ofrecerle un balón a un joven de 16 años, a cambio de dejarse tocar, le podría costar entre 14 y 25 años de cárcel a un hombre, de 59 años, de San Félix (Salamina).
La Policía Caldas lo detuvo en flagrancia, en su propia casa y la Fiscalía le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial, pues no solo tocó al muchacho, que tiene problemas mentales, sino que le ofreció algo a cambio.
Según las autoridades, abordó al muchacho en el parque del corregimiento, le ofreció un balón y se marcharon para la casa del señor. La comunidad, que ya reconocía al personaje, avisó a la Policía, que acudió a la vivienda y golpeó la puerta.
El adulto abrió y la víctima, que estaba al fondo, salió, contó que el señor le tocó las partes íntimas y confirmó el ofrecimiento del balón a cambio de acceder a sus pretensiones. Lo detuvieron en flagrancia. En audiencia no aceptó los cargos, pero lo mandaron para la cárcel.
Cifras
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015