LA PATRIA | MANIZALES
Las obras de la estación de Policía del barrio San Cayetano van en un 34,8%, según el reporte que entregó ayer la Secretaría de Gobierno de Manizales. El contrato se inició hace 105 días y está a cargo del consorcio Ciudadela Orión. Debe quedar lista, según el cronograma, el 30 de junio próximo.
Será para 62 uniformados (56 hombres y 6 mujeres), con un costo total de $4 mil 236 millones. El 80% lo aportó el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Mininterior y el resto, el Municipio. La interventoría vale $215 millones, otorgada a Consorcio MMM.
La obra contará con 1.165,98 metros cuadrados de construcción, cuatro pisos, zona de denuncias, auditorio, depósito, cuarto de sistemas, oficina del director, sala de espera, 8 alojamientos, 10 baños (dos públicos), una sala-comedor, una sala de recibo, auditorio, cocineta y armerillo.
El calabozo tendrá dos sanitarios. Habrá plazoleta de armas, 11 parqueaderos y 2 garitas en la parte superior del lote. Además, obras de estabilidad.
La comuna Ciudadela del Norte registró 14 muertes violentas en el 2017.
En el 2016 fueron 21.
Este año lleva 12.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015