LA PATRIA | MANIZALES
A nueve expendedores de estupefacientes los capturó la Policía en Aranzazu y Aguadas, luego de tres allanamientos a igual número de viviendas.
El Comando del Departamento de Policía Cadas indicó que desarticuló el que puede ser el mayor foco de inseguridad del municipio.
“Una familia conocida como los Memín, que a través del tiempo se apoderó de una zona para la venta de estupefacientes, fue intervenida el pasado fin de semana”. El resultado de dos allanamientos fue la captura de siete integrantes de la familia.
Los operativos simultáneos se realizaron en el barrio Calle Nueva y en la vereda La Guaira. Los capturados son cinco hombres y dos mujeres, entre los 19 y 55 años de edad.
En Aguadas
En el sector Los Chorros, la Policía y la Fiscalía allanaron una vivienda, en donde habita una pareja, señalada de comercializar drogas ilícitas.
En el lugar las autoridades hallaron mil 600 dosis de marihuana tipo cripa y elementos para la producción y empaque de estupefacientes. Llamó la atención de la Policía que en la vivienda había 16 matas de marihuana sembradas.
Las cifras
133 allanamientos ha ejecutado la Policía en Caldas contra el tráfico de estupefacientes.
1.700 personas capturadas en lo transcurrido de 2016 por este delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015