LA PATRIA | MANIZALES
Andrés Mauricio Quiroga Tamayo, quien se desempeñaba como patrullero de la Policía de Manizales, pagará nueve años de prisión por pedirle fotos desnuda a una niña de 13 años. Así lo determinó ayer el Juzgado Sexto Penal de la capital caldense.
El caso ocurrió entre diciembre del 2015 y enero del 2016. En marzo de ese mismo año lo capturaron investigadores del CTI. En la audiencia de imputación de cargos quedó libre y siguió laborando, pero vinculado a la investigación.
En marzo de este año se llevó a cabo el juicio oral y lo hallaron culpable por utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años y violación de datos personales.
Madre alerta
La individualización de Quiroga se llevó a cabo gracias a un descuido de la menor y a la denuncia de la madre de esta. Él se ganó la confianza de la niña, le empezó a escribir por WhatsApp, a hablarle de relaciones sexuales y a pedirle fotos íntimas.
La niña cedió, pero en una ocasión su madre vio los mensajes y el material que compartían. Lo denunció ante la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015