LA PATRIA |MANIZALES
"Cantando con seguridad" es el nombre de la iniciativa que se desarrolla en Samaná, durante la cuarentena. En las noches, desde sus terrazas, ventanas y balcones, los habitantes del municipio disfrutan de las notas musicales que les interpretan un policía de la estación, el médico Juan David Jiménez y un bombero, quienes les llevan serenatas.
Les cantan rock en español y baladas románticas. Muchos optan por grabar las presentaciones para tenerlas de recuerdo. Los tres agradecieron a toda la comunidad por los aplausos y, al tiempo, le recordaron el mensaje de autocuidado y la importancia de permanecer en casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015