LA PATRIA | MANIZALES
El Día de la Madre es, junto al 24 y 31 de diciembre, una de las fechas especiales en las que más riñas se registran en el país. Caldas no es la excepción y por eso la Policía de Caldas hizo un llamado para festejar sin excesos y que prime la tolerancia.
"Desafortunadamente este día se convierte para algunas personas en motivo para el consumo de bebidas embriagantes, detonante de situaciones de intolerancia que desencadenan en riñas o daños a la integridad personal, dándole un giro totalmente diferente a esta celebración tan especial", expresa la institución.
Por tal motivo, la invitación es a que el consumo de licor sea moderado, pero también a comportarse en la vía y evitar el exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez o efectuar maniobras peligrosas. A la hora de retirar en los cajeros, evitar ayuda de extraños y revisarlos para que no haya objetos que obstaculicen la salida del dinero o alteren el teclado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015