LA PATRIA | MANIZALES
Todos los preparativos que William López Carvajal tenía para festejar sus 50 años de vida, el próximo 24 de febrero, quedaron congelados. Murió en la mañana de ayer.
En un principio su familia pensó que falleció por la caída que sufrió cuando intentó subirse a un andén y se golpeó en el mentón. Sin embargo, al cierre de esta edición, la Policía de Manizales informó que luego de la necropsia se confirmó que a William le dio un infarto cuando iba para su casa.
Según Miriam, cuñada de la víctima, el hombre se ausentó de su hogar desde el pasado viernes y en la mañana de ayer, cuando llegó al barrio Fátima de Manizales, se dirigió a visitar a su progenitora en el mismo sector, antes de arrimar a su casa.
"Al parecer, como la mamá no le abrió la puerta, continuó su camino y a pocos metros de su hogar se cayó", dijo Miriam.
A las 8:10 de la mañana, una vecina le avisó a Sandra Liliana Escobar, esposa de William, que su pareja estaba tendida en medio de la calle. La mujer llegó al sitio y al encontrarlo ensangrentado y con una lesión en el mentón, lo subió a un taxi con la ayuda de sus vecinos y lo llevó al Hospital de Caldas.
William murió minutos después y lo último que le dijo a su esposa fue: "Gorda, las niñas".
El hombre laboraba en un taller de carros ubicado por la Avenida Kevin Ángel. Se dedicaba a pintar, vivía en unión libre, dejó dos hijas de 6 y 14 años, y le encantaba escuchar música romántica de los años 60 y 70.
Residentes del barrio manifestaron que en medio de la conmoción de ver a su vecino ensangrentado, llegaron dos rumores: que el hombre se disparó y, el otro, que un desconocido lo baleó. Sin embargo, ninguno escuchó la detonación.
Estas falsas versiones quedaron sin fundamento. El dictamen estableció muerte natural.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015