LA PATRIA | MANIZALES
Que en esa casa tenían a un secuestrado. Que en la vivienda cogieron a varios extorsionistas. Que fue un operativo contra jíbaros. De todo se dijo el pasado miércoles en la carrera 3ª de Riosucio, cuando la comunidad notó la presencia en ese sector del CTI, la Policía y el Ejército.
Finalmente se aclaró que se trató del allanamiento a dos viviendas para coger a alias Lula y alias Páez, considerados como los jíbaros del sector. Según vecinos, a estas personas les encontraron pequeñas cantidades de marihuana y bazuco, elementos para dosificar la droga y hasta clientes estaban fumando en el momento del operativo.
Los inmuebles se usaban como centros clandestinos de consumo, especialmente bazuco. El CTI intervino el lugar con perros antinarcóticos, apoyado por otras autoridades, pues se conocía que desde hace un año se vendía vicio en esa zona. No les dieron tiempo de escapar.
Los consumidores llamaban por teléfono y los expendedores entregaban las dosis en lugares previamente acordados. Portaban pequeñas cantidades para evadir la acción de las autoridades que, cuando los abordaban, les hallaban la dosis mínima, los judicializaban, pero quedaban libres.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015