Julián Betancur Aguirre, de 20 años.
LA PATRIA | MANIZALES
Julián Betancur Aguirre, de 20 años, era el menor de cuatro hermanos. Su familia en Neira vive la tragedia de su muerte a causa de un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del pasado jueves a las 7:00 p.m. cuando se dirigía en moto a su casa en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).
El sábado sus familiares le dieron el último adiós en el municipio caldense. Las exequias se cumplieron en el Templo San Juan Bautista.
Un allegado a la familia contó que el joven volvía de su trabajo en Pereira, en un taller de motos, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló con una camioneta cerca del sector La Postrera. Su muerte fue instantánea.
Al parecer el piso mojado contribuyó al fatal desenlace. Julián conducía una moto Kawasaki 175 roja, de placa HAC49. Al parecer por la velocidad resbaló en una curva, se salió del carril y chocó con el vehículo que transitaba por el otro lado.
Julián era quien llevaba la obligación del hogar, ya que su padre padece problemas de salud. Además de trabajar con motos, también era aficionado a la motovelocidad. Hacía parte de un club en Santa Rosa.
Su sueño era ascender en esta disciplina, por eso ahorraba dinero para inscribirse en campeonatos importantes. El fin de semana había una competencia en ese municipio, pero debido al fatal accidente cancelaron la programación.
Julian compitió este año en campeonatos de motovelocidad de Manizales y el Valle.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015