
LA PATRIA | MANIZALES
El neirano Luis Fernando Ramírez dio sus últimos pedalazos en Bogotá. El pasado sábado, luego de tomarse unos tragos, cogió su bicicleta y se dirigió hacia su casa.
Sin embargo, en el camino se encontró con un bus de Transmilenio, que lo atropelló y terminó con su vida al instante.
Ramírez trabajó como cotero en la Cooperativa de Caficultores de Neira. Cargaba y descargaba el café de los camiones que llegaban e iban para Manizales. Esa labor la desempeñó por varios años y por eso se hizo popular entre los neiranos.
Hace dos años partió hacia Bogotá, detrás del sueño de conseguir mejores recursos. Allí trabajaba en una fábrica de arepas y en los momentos libres hacía yogures, que vendía en el comercio usando como medio de transporte su bicicleta.
Tenía 48 años de edad y era el menor de una familia de seis hermanos. Las exequias se cumplirán hoy en el templo San Juan Bautista y la velación será en La Aurora.
Diego Alexánder Betancur fue trasladado al hospital Santa Sofía, de Manizales, luego de estar implicado en el choque de dos motos en la vereda Pueblo Rico, frente al colegio. El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado sábado.
Recibió golpes en el pecho y en la cabeza, pero está fuera de peligro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015