En el sector de las galerías de Chinchiná, municipio de Caldas, asesinaron ayer a William Andrés Cuervo, de 30 años. En el hecho también perdió la vida el niño Jhoan David Rodríguez, de 2 años. De acuerdo con la Policia, el pequeño supuestamente murió por una bala perdida.
La institución uniformada dijo que intensifica esfuerzos en busca de dar con el paradero de los responsables. Además, rechaza cualquier hecho que afecte la integridad de las personas y mucho más cuando se trata de niños ajenos a acciones violentas.
La Policía también lamentó el caso, justo en momentos en que considerda que ha propinado diversos golpes a la delincuencia. Así en el municipio cafetero llegan a 29 los homicidios en lo que va del 2014.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015