
Un domingo brillante y soleado se tornó gris y trágico para la familia Fernández Martínez de La Dorada. Diana Lizet Martínez se movilizaba con dos de sus cuatro hijos y su nieta, en una moto Honda 100, cuando se cayó sobre la variante y Cristian Alejandro Fernández, de 12 años, fue a dar debajo de las llantas de un bus de la empresa Gacela Plus.
Los testigos del accidente contaron que la señora iba para su casa y al momento de tomar la carrera 6 no se percató de que venía el bus de placas SON 413 de Soacha (Cundinamarca), que cubría la ruta Medellín - Bogotá. Al pasar al carril izquierdo rozó con la moto la varilla del aire del bus por lo que perdió el control de su vehículo y se cayó.
La niña, que tiene 7 años, y el niño 4, al igual que Lizet fueron al dar al lado derecho de la moto, y solo tuvieron laceraciones. Cristian Alejandro no corrió con la misma suerte. Él cayó al lado izquierdo, y las llantas del bus de servicio público lo mataron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015