LA PATRIA | MANIZALES
Octavio Enrique Villegas Bermeo, exsecretario de Planeación de Chinchiná, falleció el martes pasado en la noche luego de permanecer dos días en coma en un centro hospitalario de Villavicencio.
El ingeniero se accidentó el domingo en la madrugada en la carretera que comunica al municipio de Granada con Villavicencio, en el Meta. El carro en el que se movilizaba junto con otras dos personas se salió de la vía y chocó contra un árbol. Los otros dos ocupantes permanecen estables.
Su amigo César Bedoya sabe poco sobre las causas del accidente que, al parecer, se produjo cuando regresaban de una fiesta. "Era mi mejor amigo, buen compañero y excelente trabajador”, sostuvo.
Villegas trabajaba en una firma de ingenieros con sede en los Llanos Orientales.
Ayer sus allegados realizaban los trámites legales para trasladar el cadáver a Chinchiná, donde esperan enterrarlo.
Magdalena Builes, quien fue alcaldesa de Chinchiná en el 2008 recordó la labor de Octavio Enrique en su administración. Pese a que trabajó solamente un año reconoció su responsabilidad, que era aplicado con sus tareas y respondía a los retos que exigía su puesto.
"No solamente lo conocí por su trabajo, sino también en lo personal desde hace muchos años. Era una persona alegre, cálida, disfrutaba mucho la vida y me parece una pérdida lamentable. Me quedé sorprendida con este hecho", concluyó la exalcaldesa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015