LA PATRIA | Belalcázar
“No tenía servicios públicos, contaba con la ayuda de muy pocas personas y en pocas entidades. Lo triste es que vivía enseguida de la planta de tratamiento de agua del municipio y aún así nadie le colaboraba, adicional tenía una deuda con la entidad y también de aseo, se hicieron las gestiones, pero fue muy duro. También se estaban tratando de lograr su vinculación a un programa de alimentación para personas de la tercera edad, pero al parecer nunca se consolidó”.
Así se refirió una persona al triste deceso de Jaime Raigosa, de 75 años de edad, quien vivía la frente del cementerio. Llevaba siete días muerto y nadie se había dado por enterado, solo cuando sintieron fuertes olores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015