
LA PATRIA | Manizales
José Marino Aguirre, de 33 años, murió hoy a las 12:00 del medio día en el Hospital Santa Sofía de Manizales. Así lo confirmó la oficina de prensa del Comando de la Policía de Caldas. El hombre era el conductor del Twingo en el que viajaba la familia Díaz Rosero y que se volcó ayer en la noche en la vía Manizales-Chinchiná.
El accidente ocurrió a las 7:00 de la noche y en el lugar de los hechos fallecieron Ricardo Díaz, de 14 años y el padre de este, Reinaldo Díaz, de 40 años.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la entrada a la bocatoma donde el vehículo se salió de la carretera y se incendió. Las víctimas iban a compañadas por Ana María Díaz Rosero, de 18 años y Rocío Rosero, de 49. Las mujeres reciben atención médica en el Hospital San Marcos de Chinchiná.
El Comandante Óscar Ballesteros, coronel del Distrito de Manizales, afirmó que la hipótesis que se maneja es que el conductor perdió el control del vehículo, debido al estado de la vía que en el momento del accidente estaba mojada por las fuertes lluvias, pero aclará que es la investigación la que determinará las causas del accidente
El dato
Los cinco ocupantes del Twingo, al parecer, venían de La Dorada con destino a Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015