En un grave accidente que ocurrió el jueves al sur de Bogotá perdieron la vida dos personas. Entre ellas el samaneño José Ramiro Gallego Valencia, de 52 años, conocido como Pelusa.
Cuando se disponía a dejar un surtido de gaseosas en compañía de su ayudante, una buseta del SITP se quedó sin frenos en una bajada y se fue contra ellos. Los remitieron al Hospital Meissen, donde fallecieron. Los hechos sucedieron en la entrada al colegio del barrio Compartir, sector de ciudad Bolívar.
Era agricultor y trabajaba en la vereda La Circasia, propiedad de su papá, ubicada a 90 minutos de la cabecera municipal. En busca de un mejor futuro decidió viajar con su familia a Bogotá.
Allí comenzó a trabajar duro en una miscelánea, adquirió su casa propia y una camioneta en la que viajaba constantemente con su familia a Samaná, a visitar a sus padres.
Su don de gente y buen corazón los demostraba ayudando a las capillas veredales y a personas de bajos recursos económicos. Sus amigos se alegraban cuando llegaba a su patria chica, pues era muy divertido y siempre se reunía con sus compañeros de farra.
Pelusa era el menor de ocho hermanos y estaba casado con Amanda Gallego. Dejó cuatro hijos de 25, 20, 17 y 6 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015