LA PATRIA | NORCASIA
Arley Tafur Acevedo limpiaba una escopeta en zona rural de Norcasia, pero el arma estaba cargada y se disparó. El impacto lo recibió en una pierna. La herida fue tan grave que le ocasionó la muerte.
El caso lo conoció la Policía a las 3:10 de la tarde del lunes, a través de la Personería del Municipio, en donde recibieron el primer reporte acerca una persona lesionada con arma de fuego en la vereda Las Delicias.
Una patrulla se dirigió al Hospital Sagrado Corazón para verificar la información relacionada con el hecho. Al llegar les informaron que Tafur Acevedo presentaba una herida en la pierna izquierda de 10 centímetros.
El daño causado en tejidos y arterias le produjo a su vez una hemorragia severa. También les confirmaron que el paciente llegó sin signos vitales al centro asistencial.
El arma que le produjo la herida es una escopeta denominada chispum, usada frecuentemente para caza. La herida no tenía orificio de salida.
Acerca de Tafur Acevedo se conoció que tenía 40 años, era pensionado del Ejército. Natural de Samaná. Vivía en unión libre en la finca La Floresta. Por estos hechos se inició una investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015