Q'HUBO | LA PATRIA | Manizales
Jhoymer Andrés Bedoya Idárraga, de 28 años, oriundo de Viterbo, no pudo tener en brazos a su bebé recién nacida, debido a que en el momento en que su esposa daba a luz, los médicos de la clínica los Rosales de Pereira reportaban su muerte.
El joven sufrió un accidente de tránsito el pasado 11 de marzo en la Avenida 30 de Agosto. Bedoya Idárraga iba con una amiga en su motocicleta y repentinamente un yip Willys los atropelló y los mandó al suelo.
A la pareja de amigos la trasladaron a un centro asistencial, donde aún permanece la joven, que se recupera de las heridas.
Viajaban todos los días
Jhoymer y su amiga viajaban todos los días desde Viterbo hacia su sitio de trabajo ubicado en Pereira. El joven se desempeñaba como técnico de la Chec y llevaba 4 años en esa empresa.
Ayer en la tarde, el cuerpo sin vida de Bedoya Idárraga llegó a Viterbo, y hoy familiares y amigos realizarán sus exequias.
Sus dos hijos murieron accidentados
Blanca Mery Idárraga, madre de Jhoymer Andrés, tiene su corazón dividido. Asegura que en un parte siente la alegría de ser abuela, pero en la otra, la tristeza de perder a su hijo menor y el único que le quedaba vivo. Hace unos años, su hija mayor, Meidy Mayerly, también murió en un accidente de tránsito.
El dato
La esposa de Jhoymer, minutos después del parto, se enteró de que su esposo había muerto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015