LA PATRIA | PENSILVANIA
En la noche del sábado, Nicolás Cardona Cardona, de 58 años, murió atropellado por un vehículo conducido por el hijo de una concejala de Pensilvania.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 de la noche en la calle 8, entre las carreras 6 y 7, sector La Boyacá, del casco urbano. Al parecer, el conductor departía con unos amigos en una casa y salió del lugar, presuntamente, en estado de embriaguez.
El dueño del automotor es un policía de Manzanares. No se ha podido establecer si era la persona que lo acompañaba mientras sucedió el accidente.
La versión de la comunidad asegura que en la celebración estaban funcionarios de la Administración Municipal. Sobre esto, el secretario de Gobierno, Cristian Camilo Giraldo, comentó: “No tenemos cómo demostrarlo. Me dicen que hay fotos, pero no las conozco”.
El conductor y el dueño del vehículo quedaron a disposición de las autoridades. En el lugar del accidente se les realizó la prueba de alcoholemia, y se espera que los resultados lleguen en unos días de Pereira (Risaralda).
El dueño del carro
La Policía del departamento aseguró, en un comunicado, que el vehículo involucrado en el accidente sí es de propiedad de un uniformado que labora en la estación de Policía de Manzanares. En el texto se narra que estaba fuera del municipio en el que trabaja, sin justificación y violando la medida de aislamiento preventiva. Por lo anterior, se abrió un proceso disciplinario en su contra en la jurisdicción ordinaria, ya que no estaba realizando actos de servicio.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
La víctima, Nicolás Cardona Cardona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015