LA PATRIA | MANIZALES
Desde diferentes partes del país viajaron los familiares de Wilson Alberto Miranda Céspedes para reunirse en Manizales y darle el último adiós a su allegado. Al hombre lo encontraron sin vida dentro de su vehículo.
El extraño caso se registró en la noche del domingo en una vivienda ubicada en la avenida que comunica a Villa Pilar con Chipre.
Al parecer, un ser querido de la víctima la encontró inconsciente dentro de su carro, el cual estaba en el garaje de su casa. Al dar aviso a las autoridades y estos acudir al sitio se percataron de que Wilson no tenía signos vitales.
La Sijín se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver y del sitio para iniciar la investigación.
En ese momento todo fue confuso, dado que nadie se explicaba de qué murió el hombre, de 38 años. Horas después, luego de que los médicos forenses realizaron la necropsia, Medicina Legal les informó a la Policía Judicial y a sus familiares que Wilson, quien era natural de Fresno (Tolima), tuvo una muerte dulce, es decir que falleció luego de inhalar gases tóxicos mientras estaba dentro del carro (ver infográfico).
LA PATRIA intentó comunicarse con la familia del Wilson para conocer su versión, pero no fue posible.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015