LA PATRIA | Manizales
Diego Fernando Londoño Cárdenas, de 25 años, murió el lunes luego de chocar su motocicleta vinotinto Yamaha RX 115 de placas HMV 80 contra unas palmas en la vereda La Plata, en Palestina.
Un familiar de Diego comentó que él salió de su casa ese día a las 9:45 de la mañana en su moto para saber si había quedado buena después de un arreglo que le hizo.
Tras recorrer unas cuantas cuadras, al parecer, Diego perdió el control y se chocó de frente contra unas palmas. Sufrió un trauma en la cabeza y la gente que pasaba por el lugar lo auxilió y lo llevó al Hospital San Marcos de Palestina.
Allí lo entubaron y le prestaron los servicios de salud. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, murió a las 4:00 de la tarde del mismo día.
Era dueño de un bar
Londoño Cárdenas era el segundo de tres hermanos, todos dedicados al comercio y era dueño de un bar conocido en La Plata, donde la gente reconocía su amabilidad y el don de gente que tenía.
Estudió bachillerato en la Institución Educativa José María Carbonel, donde se caracterizó por su disciplina, su buen rendimiento académico y por ser alegre y excelente amigo.
Ayer se realizaron en Chinchiná las exequias y estuvo acompañado por varias personas en la Basílica Nuestra Señora de Las Mercedes.
Foto | LA PATRIA
Diego Fernando Londoño Cárdenas, de 25 años.
Otros accidentes
En La Merced
Marco Aurelio Arias Buitrago, de 71 años, ingresó el lunes a las 4:00 de la tarde al hospital de La Merced con una herida en la cabeza de ocho centímetros. Según las autoridades, Arias Buitrago se cayó de un yip en el momento en que este se estacionó para dejar a los pasajeros. A Marco Aurelio lo llevaron al hospital local y después lo remitieron al Hospital de Caldas donde murió.
En Manizales
El lunes en la carrera 32 número 62-27 del barrio Fátima de Manizales a Isaura González de Montoya la levantó una motocicleta cuando, al parecer, salía de misa. Testigos del hecho, indicaron que el accidente ocurrió a las 4:55 de la tarde y que la mujer se golpeó la cabeza contra el sardinel y el motociclista dejó el vehículo abandonado y huyó del sitio.
A Isaura, de 76 años, la llevaron al Hospital de Caldas, donde murió en la mañana de ayer. Según el reporte de la Policía, la moto es una Suzuki negra AX 100 de placas OJQ 63 y la información que tienen es que González de Montoya cruzó la calle sin fijarse.
Sin embargo, un familiar de la víctima aseguró que el caso ya lo tienen las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015