LA PATRIA | MANIZALES
Fabián Andrés Dávila Pulgarín acabó con su vida en moto, contra un árbol. El hombre, de 28 años, perdió el control de su vehículo en una curva y se salió de la carretera. Murió minutos después del golpe.
El accidente ocurrió el pasado el domingo a las 8:30 de la mañana, en la vía que del sector del Palo conduce a Irra (Risaralda), cerca a Cambía.
Sus familiares contaron que el joven se reunió en la mañana con un grupo de amigos en la cancha de la vereda para adelantar unas obras.
Antes de comenzar a trabajar decidió llevarle el desayuno a su tío, que laboraba en los cultivos de guanábana. “Se puso el casco y salió a cumplir la cita con el destino”, dijo un familiar.
Al parecer, cuando trató de tomar una curva la moto se le aceleró y perdió el control. El reporte de la Policía indicó que no tenía licencia de conducción. Personas que acudieron al lugar contaron que el casco se partió y la parte delantera de la moto quedó destrozada.
Fabio sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladado en un yip, que pasaba por el lugar, al Centro de Salud del corregimiento de Arauca. Murió en el camino. La velación se cumplió en su casa, situada en el sector de Calle Ancha.
Ómar Murillo, un vecino, lo recordó como un buen muchacho y muy trabajador.
Su tío Jhon Henry Pulgarín se encargó de recibir a los visitantes y de acompañarlos hasta la sala de la vivienda, donde ubicaron el féretro. "Fue un excelente hijo, tenía buenos sentimientos. Dejó tres hijos y era el mayor de seis hermanos".
Un desfile de motos y carros lo acompañó hasta el cementerio San Rafael.
En los últimos 15 días, el Cuerpo de Bomberos de Arauca han reportado cuatro accidentes.
Uno, en la salida a Manizales, donde una moto colisionó contra un bulldozer. Resultó herido Jesús Darío Grajales. Otro, en el sector de La Esmeralda, con otro herido. Los restantes por los lados de La Rochela.
Cristian David Ramírez Cardona, de 25 años, el motociclista herido el pasado domingo en un accidente en moto en Manizales, tiene muerte cerebral, su pronóstico no es bueno y se espera el desenlace, según las autoridades de salud de la capital de Caldas.
El choque se registró en la calle 25 con carrera 25, entre un taxi y una motocicleta. Fueron cinco lesionados. La parrillera, Ana María Jaramillo Quintero, de 17 años, tuvo trauma en cadera y clavícula. Los pasajeros del taxi se recuperan.
52 muertos este año en accidentes de tránsito en Caldas
22 de ellos en Manizales.
30 en los restantes municipios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015