Murió hoy José Antonio Cano, de 61 años de edad, después de que un carro de la Policía Nacional lo atropelló en zona rural de Supia, vía Cauya - la Pintada, sector Palma Sola.
La Policía Caldas informó que la camioneta, que conducía un patrullero, se volcó por causas aún sin identificar. También resultaron lesionados tres ocupantes más: otro patrullero y dos auxiliares de policía, quienes reciben asistencia médica.
El vehículo iba del corregimiento La Felisa hacia Riosucio.
La Policía agregó en un comunicado que lamenta "este hecho fortuito, se solidariza con la familia de la persona fallecida y se pone a disposición ante las autoridades respectivas para el inicio de la investigación que determine el origen del hecho".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015