LA PATRIA | MANIZALES
Juan Alberto Cardona Henao, de 48 años, sufrió un grave accidente en bicicleta, el 12 de marzo del 2018, cuando viajaba entre Manizales y Chinchiná. Chocó contra una guadua.
Las graves lesiones cambiaron su vida. Quedó cuadrapléjico. De su trabajo en Cooporecal (Cooperativa de policías retirados de Caldas, empresa de seguridad y vigilancia privada) en la capital caldense, donde se desempeñó como operador de la central de radio y mensajero, pasó a un hospital.
Le practicaron varias cirugías y le dieron de alta. Ingresó de nuevo el 19 de marzo pasado y falleció en la noche del martes en la habitación 305A de la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital de Caldas.
"Estaba muy desanimado por lo que le pasó. No quiso ni que lo tuvieran en cuidados intensivos. Buscó que lo pensionaran. La Junta Médica le dio un puntaje y la EPS se lo bajó", explicó un amigo.
Era del barrio El Bosque, donde gozaba de gran aprecio. Los allegados lo recordaron como una persona responsable, trabajadora y buen compañero. Se encargaba de pedirles los reportes a los diferentes turnos. Dejó esposa un hijo y una hija.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015