LA PATRIA | MANIZALES
Martha Libia Quiceno es la más reciente víctima por accidentes de tránsito en la capital de Caldas. Su vida acabó el sábado en la carrera 32ª con calle 30, del barrio Bajo Cervantes, tras ser arrollada por una motocicleta.
Los hechos son materia de investigación. El cuerpo de la mujer quedó tendido en el piso, ya que su deceso fue al instante, hasta que se practicó la inspección técnica y traslado a la morgue de Medicina Legal.
El caso hizo recordar a varios vecinos los numerosos accidentes que se presentan en esa vía. En redes sociales donde se difundió la noticia pidieron más reductores. Un usuario de Facebook comentó que en ese trayecto también pereció una familiar. Al igual que en este último hecho, una moto la atropelló.
Este medio halló el registro de ese caso en sus ediciones de junio del 2015. La víctima fue Lucila Salgado Ramírez, de 60 años. El 5 de ese mes, cuando intentaba cruzar por la cebra, al frente de su casa, una moto la atropelló y la arrojó unos 10 metros. Estuvo 16 días hospitalizada, al cabo de los cuales sufrió graves complicaciones y murió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015