Foto | Cortesía | LA PATRIA
Leonila Velásquez Ballesteros.
Sí. Esa es la palabra con la que familiares y amigos resaltan a Leonila Velásquez Ballesteros, la señora que murió luego de que la atropelló una motocicleta en la zona urbana de La Dorada. "Ella era muy buena persona, a todos los favores decía que sí", comentaron en el municipio.
El accidente ocurrió en la tarde del miércoles en la calle 10 con carrera 5, a una cuadra del Hospital San Félix. Milita, como le decían, iba a pasar la calle cuando la golpeó la moto.
Las primeras informaciones indican que la señora sufrió golpes en la cabeza y el pecho. Sin embargo, se dice que supuestamente murió por un infarto, poco después del accidente.
Milita vivía en el barrio Las Villas etapa Magisterio, en donde la reconocían por su generosidad y amabilidad con la comunidad. "No tenía hijos. Adoraba a sus sobrinos".
Familiares creen que el accidente ocurrió por exceso de velocidad en un sector en el que consideran es necesario que se ubiquen reductores para evitar más casos.
Las exequias de la señora se cumplirán hoy. Ayer en la tarde, al cierre de esta edición, aún no entregaban el cuerpo sin vida y permanecía en la morgue del cementerio municipal.
Día: 15 de febrero
Nombre: Nancy Torres Pedroza
Edad: 37 años
Oficio: Líder de la salud
Causa: Los hechos ocurrieron en la calle 35A con la Variante, en el barrio Concordia de La Dorada. Según testigos, la mujer perdió el equilibro al rosarse con otra moto. Al caer recibió un golpe fuerte en la cabeza que le costó la vida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015