
LA PATRIA | MANIZALES
A Mónica Yeraldine Pinillo Quintero de 26 años, la mujer natural de Pereira, hallada en zona boscosa de Bajo Chuscal (Chinchiná), la ahorcaron.
Ese es el dictamen de Medicina Legal sobre las causas del fallecimiento. El cuerpo llevaba unos cuatro días en el lugar y lo encontraron el lunes de la semana pasada, luego de que los vecinos avisaron sobre la presencia de gallinazos.
Al lado del cadáver estaba la ropa de la occisa. Se creía que hubo violación, pero según las primeras investigaciones, la vestimenta no estaba rasgada o forzada, por lo que se considera que ella estaba en el lugar bajo su propia voluntad.
Lo que investigan las autoridades ahora es qué pasó y quién le causó la muerte a esta trabajadora sexual, madre de dos niños, que vivía en el barrio Las Mercedes de la Ciudadela Cuba (Pereira), y desaparecida desde el sábado 14 de julio.
Pinillo Quintero viajaba a Chinchiná a trabajar en un bar los fines de semana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015